ImageYa puedes colaborar con nosotros, hemos abierto una cuenta en la oficina de La Caixa, en Cruz del Ovejero, frente a la gasolinera de Tamaraceite.

2100 - 6859 - 31 - 0200034647

0 #2 Juan Francisco 16-03-2014 13:58
El tatarabuelo de su pareja está citado en uno de mis libros. El 31/10/1899 llegaba un ofrecimiento a la Corporación del Municipio de San Lorenzo relacionado con el embargo de una finca y solar, en donde antes hubbo construida una casa, contigua a la Plaza. Se acordó aceptar la oferta de compra al no poder afrontar un vecino el pago de la contribución. Fue comprado por 82 ptas para “alinear la calle del Calvario y hermosear el lugar junto a la Plaza del Pueblo”. Al año siguiente, e 11 de marzo de 1900 se acordó en la Corporación que Santiago Bravo de Laguna, vecino del municipio “toda vez que reunía suficientes conocimientos para ello y como en este Pueblo no existe arquitecto municipal, levante a la mayor brevedad posible los planos de la Plaza de San Lorenzo y sus calles laterales, reseñando las nuevas alineaciones de las calles poniente y naciente para que sean aceptados lo planos”. El tatarabuelo de su pareja fue el diseñador de la actual Plaza y sus alrededores. Saludos.
+1 #1 Antonio José Fdez. 10-12-2013 22:02
Buenas noches
Estoy haciendo un árbol genealógico de mi pareja y creo que su tatarabuelo fue D. Santiago Bravo de Laguna, vecino de San Lorenzo en la segunda mitad del siglo XIX. El Santiago que yo busco tenía una mujer llamada Carolina Pérez y al menos un hijo llamado Jerónimo Bravo de Laguna Pérez (14-10-1875; 30-11-1956).¿Cree que es el que yo busco? ¿Tiene algún dato sobre él?
Gracias por la ayuda que me pueda prestar