Otro cuento más de nuestro amigo y colaborador D. Normando Giménez, desde Argentina, que demuestra su amor a Tamaraceite y al Municipio de San Lorenzo, y a nuestra historia diferenciada. Se hace patente sus lecturas de nuestra página web, que hacen que tenga información diversa para abordar temas históricos novelados. Nos demuestra su conocimiento, haciendo alusión al Municipio de San Lorenzo y a su injusta anexión a la Capital; a la Ermita de Tamaraceite, como le dijo su abuelo; a fechas de nuestra historia, y a los fusilados y encarcelados del año 1937.

Desde la lejanía física y desde la cercanía emocional nos brinda otro de sus cuentos, esta vez acompañada de datos históricos sacados de sus lecturas de esta página web. Su compromiso de pertenencia está presente, a pesar de nunca haber visitado la patria de su abuelo, y también su deseo de extender en Argentina los objetivos de la Asociación para la Memoria Histórica y del Municipio de San Lorenzo, solicitándonos pegatinas alusivas a nuestra pertenencia al Municipio de San Lorenzo, que próximamente se le enviarán.

Leer cuento: Roscos de Matalauva