Para gente como tú, del Municipio de San Lorenzo, te ofrecemos algo que nos identificará en cualquier parte del mundo:

• Correo de 15GB de capacidad @municipiodesanlorenzo.com, ¿te imaginas tener una cuenta de correo del estilo: juan @municipiodesanlorenzo.com? Ya es una realidad.

No desaproveches esta oportunidad, tenemos una cantidad limitada de cuentas, no te quedes sin tu cuenta identificativa, porque somos del MUNICIPIO DE SAN LORENZO. Envía tus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para obtenerla.

Dándote de alta aceptas nuestras condiciones de servicio.