Gracias a todos y a todas por acompañarnos y apoyarnos en la noche del miércoles, donde nos reunimos unas 600 personas. Y gracias a las personas que han aportado nuevos documentos gráficos y orales: Dª Rosario Pérez y su hijo D. Claudio, debido a ello, disponemos de la imagen de otro de nuestros alcaldes: D. Isidro Mederos Naranjo.

Recuerda que ya están disponibles las fotos del acto, en nuestro Álbum de Fotos.

Nos gustaría contactar con personas que asistieron a la presentación del libro, gente mayor como fuentes vivas de los últimos momentos de San Lorenzo, gente de edad media que quieran sumarse al proyecto de la Asociación, y gente joven, estudiantes, fundamentalmente los que deseen abrir una importante Asociación de jóvenes que tendiera a movilizar y a fomentar el conocimiento histórico, cultural y artístico y su posterior defensa y amor por el entorno en el que viven: Tamaraceite, Toscón, San Lorenzo, Tenoya, Siete Puertas, Guanarteme, Schamann, Escaleritas, Las Torres... y todas aquellas entidades de población que conformaron nuestro Municipio de San Lorenzo.