Ramón Soto, nos envía más fotos de la celebración de los Finaos 2008 en Tamaraceite. VER FOTOS.

+1 #1 Juan Francisco Santana Domíngu 12-11-2008 15:38
Felicidades por ese excelente reportaje fotográfico. Sueño con el día en que tu cámara fotografíe nuestra sede municipal con su bandera verdiblanca ondeando al viento y a nuestras mujeres y hombres expresando su júbilo, su alegría, sus lágrimas, tantos años ocultadas por la fuerza de la represión, el engaño y la barbarie de hacer callar a todo un Pueblo soberano. Es mi deseo que tu cámara pudiera también también fotografiar los miedos y las críticas de los que desconocen nuestra historia, nuestras costumbres, nuestras mujeres y hombres, nuestros representantes políticos, nuestros fusilados por defender nuestro Municipio y la democracia, nuestros represaliados, nuestras joyas patrimoniales y tantas otras cosas, y que de una vez por todas se den cuenta del atropello del que hemos sido objeto. Felicidades Tino Torón y un fortísimo abrazo.