Nuevas fotos de las Fiestas de San Lorenzo 2010:
  • Subida de la Bandera. VER FOTOS.
  • Pregón de las Fiestas y Gran Gala Espectáculo Inaugural. VER FOTOS.
  • Colchonetas y castillos hinchables. VER FOTOS.
  • Gran Gala Infantil. VER FOTOS.
  • Actuación de Frangollo. VER FOTOS.
  • Escala en Hi-Fi. VER FOTOS.
  • Grupo de salsa Esencia Latina y el Grupo Enseñanzas artísticas de Alexia Rodríguez. VER FOTOS.
  • Actuación de Princesa Dácil en el Memorial a Antonio Martel y Lorenzo Suárez. VER FOTOS.
  • Gala Drag Queen. VER FOTOS.
  • Romería. VER FOTOS.
  • Magna Procesión del Santo Patrón San Lorenzo. VER FOTOS. ¡Nuevo!
  • Gran Quema de fuegos de artificio. VER FOTOS.
Image
  • Pasacalle con los papahuevos acompaños por la Banda de Tambores de Tenoya. VER FOTOS. ¡Nuevo!
  • Santa María del Buen Suceso. VER FOTOS. ¡Nuevo!
  • Verbena del Solajero. VER FOTOS. ¡Nuevo!
  • Novenario. VER FOTOS. ¡Nuevo!