Ya están disponibles las fotos del acto "San Lorenzo: un largo recorrido en el tiempo". VER FOTOS.

+2 #3 Juan Francisco Santa 01-10-2013 16:13
El jueves día 3 de octubre de 2013 comienzan unas Jornadas sobre el Municipio de San Lorenzo de Tamaraceite en la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. En la calle Cebrián Nº 54 en la cafetería D´Espacio a las 19´30 horas. Dicho día dará una conferencia Juan Francisco Santana Domínguez sobre nuestra historia a lo largo del tiempo. La invitación es para todas y todos los lectores de esta página. Muchas gracias.
+4 #2 Pepe Esteban 10-09-2013 08:04
Gracias Tino Torón:
Conocemos plenamente la labor que realizas, pero esta vez tiene mucho más merito, ya que ese día concretamente, el sufrimiento y el dolor era extremadamente fuerte y sin embargo ahí estuviste al pie del cañón. Que tu salud mejore, es el mejor deseo de todos los miembros de la Asociación. Gracias Tino y adelante. Saludos Pepe Esteban.
+18 #1 Juan Francisco Santa 19-08-2013 07:50
Muchísimas gracias a mi queridísimo amigo Tino Torón, compañero y miembro de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica y del Municipio de San Lorenzo de Tamaraceite por su labor de difusión de nuestra historia. Un abrazo muy grande amigo por este reportaje dedicado a un acto que reivindica claramente el final de una ocupación injusta que dura más de 73 años. Muchísimas gracias amigo.