El pasado viernes 17 de octubre, en la Ermita de San Pedro de Destilerías Arehucas, se celebró una nueva edición de Música y Poesía en la Ermita, iniciándose la Tertulia de esta nueva temporada, con la actuación musical del Grupo Zambra.

La lectura de poemas estuvo a cargo de D. José Juan Mujica Villegas quien es miembro cofundador de grupo de pensamiento “La Casa Pico”. Deleitándonos con una selección de temas de su último libro de poesía “El duende y la sonrisa”, que salió a la luz el pasado mes de agosto. VER FOTOS.

+1 #2 Juan Francisco Santana Domíngu 12-11-2008 15:28
Querido amigo José Juan Mujica. Me uno a las palabras de felicitación de nuestro Presidente José Miguel Dumpiérrez y a su mensaje de exaltar lo nuestro, en este caso la cultura de nuestro Pueblo, de nuestra Jurisdicción y de nuestro Municipio. Sabes que no pude estar en San Lorenzo el día que presentaste tu poemario pero aprovecho la ocasión para mostrarte mi enhorabuena. La cultura es el exponente que hace que un Pueblo sea grande y tenga unas raíces que le unan a su historia y costumbres, teniendo en sus representates los pilares del conocimiento y de la indispensable formación de la ciudadanía.
+1 #1 Jose Miguel Dumpiérrez 12-11-2008 09:37
Gracias a todos los que están enriqueciendo nuestra página,felicidades a José Mujica por su actividad creativa, y como no gracias a nuestra página web que se está convirtiendo en el exponente de la cultura de nuestro pueblo y nuestro municipio , lo que nos da fuerzas a seguir luchando para que algún día ya pronto, noticias como esta,figuren en la página de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Lorenzo.