Desde Argentina, Normando Vicente Jiménez Cesati nos envía un nuevo cuento:
Más vale cien pájaros volando que uno en tu mano

+1 #1 Juan Francisco Santana Domíngu 24-01-2011 13:28
Mi agradecimiento más profundo a nuestro amigo Normando que, desde Argentina, nos regala, una vez más, uno de sus cuentos. En esta ocasión citando a nuestros fusilados del Municipio de San Lorenzo, y no es la primera vez que lo hace. Mi agradecimiento por mencionar uno de mis libros y mi felicitación por su trabajo, muy sentido, desde la distancia. Nuestro Municipio volverá a tener la condición que nunca se le debió robar y con hombres como Normando podremos avanzar en la gewstión directa y cercana de nuestro territorio y así nuestros intelectuales, políticos, empresarios y gente desocupada, en tre otros, odrán tener más opciones de llevar a cabo proyectos viables y que redunden en nuestro entorno y en el beneficio de nuestros vecinos y vecinas. Muchas gracias Normando.