En la Concejalía de distrito de Tamaraceite - San Lorenzo - Tenoya los vecin@s ven coartada su libertad de expresión debido a la actuación de la concejala Carmen Guerra que tiene una "curiosa" manera de utilizar el reglamento de participación ciudadana en las juntas de distrito.

Al malestar que sentimos gran parte de los que queremos participar cívicamente en el gobierno del ayuntamiento que tenemos, se añade además la pésima gestión de esta señora - y por ende del PP en la zona - que hace que hayan dos centros cívicos, el de San Lorenzo y el de Siete Puertas, cerrados a cal y canto tras haber sido finalizados hace más de un año.

Por todo ello nos sumamos a las protestas de los vecinos que gritan:
¡Basta de engaños y mentiras!

0 #4 Jennifer Guerra 09-04-2012 21:07
En una ocasión me dijeron que desde el Ayuntamiento de Las Palmas, al entrar la nueva corporación del PP, se habían planteado dividir nuestro distrito en dos partes debido al extraordinario desarrollo poblacional que ha experimentado la zona, pero que no lo hicieron para intentar frenar nuestro movimiento y que la gente no solicitara la desanexión. En definitiva: "nos tienen miedo por que no tenemos miedo" como dice la canción. Con respeto, con nuestro derecho, con la verdad... ¡adelante, siempre adelante! Por que seguir aceptando una gestión desde Las Palmas nunca pondrá nuestras necesidades como su prioridad, y lo de los locales sociales, es un ejemplo entre miles... ¡Luchemos por lo nuestro!,¡Adelante, siempre adelante!.
+1 #3 carmen 09-04-2012 19:02
No a Carmen Guerra y no a Las Palmas y si a nuestra gente, a los que han demostrado que quieren este municipio de San Lorenzo.
+2 #2 Antonio Manuel 09-04-2012 18:59
Basta ya de engaños y mentiras, pero sobre todo de engañarnos a nosotros mismos porque la lucha ha sido solitaria hasta ahora. Es momento que la bandera verdiblanca ondee y nuestra voz se haga llegar a los opresores e interesados que han sacado de nuestro municipio lo que les ha supuesto ganancia mientras la inversión y las mejoras han sido siempre un te doy migajas para que calles.Hay que plantar cara de una vez por todas y como siempre ha hecho Juan Francisco y es hora de apoyarle a él y a los que piensan como él.No a los servilistas e interesados y sí a los comprometidos y luchadores.
+2 #1 Juan Francisco Santa 09-04-2012 18:50
No podemos seguir siendo permisivos y consentidores y exigir y reivindicar lo que es nuestro. La municipalidad y la jurisdicción diferenciada de la Capital y el NO definitivo a las migajas que han permitido diversos dirigentes vecinales a un municipio que no es el nuestro. Yo soy ciudadano de San Lorenzo al igual qe lo son todos los seres humanos nacidos o que viven en este territorio. Ello no significa dejar de ser Capital porque, si se quiere, podemos ir juntos en aras de conseguir unas asignaciones y unos derechos que nos pertenecen y que no se vayan nuestros dineros a engrosar las arcas de otro municipio. Es hora de que se diga basta al intrusismo de una concejala que no nos representa y sí representa y es bandera de un atropello que se alarga en el tiempo. La verdad y la justicia están de nuestra mano y es hora que nuestros ciudadanos y ciudadanas conozcan nuestrs historia y nuestros derechos. Sí a San Lorenzo y no a las miserias e injusticias.