+2 #2 MUNICIPIO S. LORENZO 03-01-2012 13:28
Para hacerte con el tuyo puedes solicitarlo de diferentes maneras: 1. escribir un correo a 2. acercándote físicamente a la Asociación de Vecinos de San Lorenzo, frente a la plaza de San Lorenzo o 3. llamando por teléfono a la Asociación de Vecinos de San Lorenzo, en el 928 67 46 57.
+2 #1 Juan Francisco Santa 22-12-2011 07:55
Muchísimas gracias por el gesto que se ha tenido con mi última publicación. Para mi es una verdadera alegría, una rsponsabilidad y un sano orgullo de que mi último libro se utilice para hacerles llegar la felicitación. Espero que dentro de muy poco esta injusticia, este atropello, esta desconsideración sea tomada en cuenta porque estamos de lado de la verdad y de la ley y ello nos da furzas para afrontar nuevos retos. Agradecer a todas y todos el vistar nuestra página y seguir estando ahí para celebrar juntos la vista 100.000. Parece que fue ayer cuando se produjo aquella primera visita. Un abrazo a todas y todos y mis mejores deseos para estas entrañables fiestas de Navidad.